Precandidatos de la alianza verde y exalcalde Enrique Peñaloza se reunen para analizar como ganar alcaldía de Bogotá.

  • Sharebar
Peñalosa como los precandidatos, dieron a conocer sus puntos de vista sobre la importancia de trabajar por la ciudad.

La Dirección Distrital Provisional del Partido Alianza Verde, integrada por Congresistas, Concejales, Ediles y directivos, sostuvo por cerca de cinco horas un encuentro, que contó con la participación de los precandidatos a la Alcaldía Antonio Sanguino, Carlos Vicente De Roux, y con el exalcalde de la capital Enrique Peñalosa.

Durante el encuentro, tanto Peñalosa como los precandidatos, dieron a conocer sus puntos de vista sobre la importancia de trabajar por la ciudad, con líneas programáticas claras para los capitalinos. En este sentido, el partido construirá una propuesta pública por Bogotá con la ayuda de los Concejales, Ediles y Congresistas.

Para escoger el candidato a la Alcaldía de los verdes, los precandidatos Carlos Vicente de Roux, Antonio Sanguino y el exalcalde Enrique Peñalosa, fueron comisionados para proponer la ruta de los verdes para ganar a la alcaldía.

Ellos presentarán de manera conjunta, el próximo 25 de febrero ante la Dirección Distrital Provisional, el mecanismo de elección de candidato de la Alianza, su visión y propuestas para una eventual coalición, propuesta programática y actividades para los próximos meses

SIMULADOR REALIDAD VIRTUAL