Ricky Martin en la Leyenda Vallenata

El Cantante Ricky Martin será el Artista Internacional invitado en la 51 edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

El Cantante Ricky Martin será el Artista Internacional invitado en la 51 edición del Festival de la Leyenda Vallenata. Sus fans prepararán los flash, los teléfonos, porque la estrella internacional estará en el parque de la leyenda.

Al parecer, el cantante llegará al país en compañía de su esposo Jwan Yosef y con la compañía de sus dos hijos. Sin embargo, las organizaciones aún no han confirmado la noticia. Algunos fans lo verán como algo positivo, sin tener en cuenta que el artista no canta el vallenato, y estará presente en un evento de este género musical de la costa.

El artista de talla internacional, probará la gastronomía Colombiana y atraerá a muchos turistas. Su presentación en la leyenda será ejemplar para muchos colombianos entre el 26 y el 30 de abril en homenaje al cantante Samario Carlos Vives.

“El festival no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor, como lo es la música Vallenata”, dijo Carlos Vives en septiembre pasado durante la rueda de prensa en la que se presentó el afiche oficial de la edición número 51 del festival de la leyenda Vallenata.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...