Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Santa Fe vuelve a Juan Daniel Roa para visitar a Envigado

Santa Fe por fin tendrá de vuelta a Juan Daniel Roa, jugador que duró casi un mes lesionado y que se perdió tres partidos de Liga y uno de Copa Libertadores; con su retorno, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza se hacen más fuertes en el mediocampo. Sebastián Salazar saldrá del equipo, el bogotano no entró en la convocatoria de 19 jugadores.

La otra novedad será la titularidad de Víctor Giraldo, lateral que tuvo 15 minutos en el último partido tras superar su lesión de rodilla; no es inicialista desde diciembre del año pasado en las finales del campeonato ante Millonarios. Carlos Arboleda se mantendrá en la banda izquierda, una posición en la que respondió bien ante Pasto.

Ante la ausencia por lesión de Wilson Morelo, el técnico volverá a poner por segundo partido consecutivo a Rubén Bentancourt, atacante que solo ha marcado un gol en 5 encuentros de Liga, 4 como titular. A pesar de que su rendimiento no es el esperado, el técnico confía en su capacidad de goleador.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Loading...