Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Silvestre Dangond sigue causando revuelo en redes por su voto a Iván Duque

Silvestre ha tenido que enfrentar las críticas y los malos comentarios por sectores de izquierda.

El artista de Urumita Guajira, Silvestre Dangond anunció dar su voto al candidato del Centro Democrático Iván Duque este 11 de marzo, pero lo que le esperó no fue tan agradable para el cantante. Aún continúan las críticas en las redes sociales debido a su posición política.

El artista de Vallenatos que lleva más de 10 años en su carrera musical, nunca se había manifestado de la forma que llevara a escandalizar las redes. Más cuando se trata de declarar su posición política y por su puesto, su candidato a la “Gran Consulta por Colombia”. Esta vez mezcló su fanatismo musical con las decisiones que como ciudadano le otorga el derecho a legir a sus representantes.

Silvestre Dangond, cree haber visto en el candidato de su preferencia, la mejor alternativa para el país, así lo expresa en sus redes sociales. Como cantante del folclor Vallanato y ser atraído por millones de seguidores, muestra su apego por el Uribismo. Pues hace 16 años apoyó el líder del Centro Democrático y hoy a sus desendientes.

Aunque su declaración solo tiene cuatro días, aún la repercusión a conmovido a miles de seguidores. Silvestre ha tenido que enfrentar las críticas y los malos comentarios por sectores de izquierda. Cabe señalar que miles le apoyaron esta decisión, otros lo tildaron de “Paraco”, mientras que algunos de sus fans le dieron mala imagen y dejaron de seguir al artista.

Debido a las imnumerables críticas que recibió el oriundo de Urumita, respondió en su cuenta de Twitter la razón por la que había justificado su voto por la derecha. Aunque ahora se encuentra viviendo en Miami, Florida, tiene a sus padres en Valledupar Cesar y ha tenido que enfrentar algunas dificultades en sus propiedades.

Esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!. fueron las palbras de Silvestre en su cuenta de Instagram.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo