Sofía Vergara luce en la Alfombra roja tras acompañar a su esposo al Festival Italiano de los Ángeles

Sofía vergara y Manganiello volvieron a hacer gala de su buena sintonía durante la alfombra roja.

Una vez más la actriz Colombiana Sofía Vergara, muesta su luciente vestido negro después de acompañar a su esposo Joe Manganiello al festival Italiano de los Ángeles.

Sofía vergara y Manganiello volvieron a hacer gala de su buena sintonía durante la alfombra roja. La pareja, una de las más deseadas y queridas de la Meca del Cine, posó para los medios en los momentos previos a que el actor recibiera un premio muy especial para él.

"Gracias a Los Angeles Italia Film Festival por este increíble honor. ¡Me siento honrado de recibir este premio y orgulloso de ser parte de la herencia italoamericana en el cine!", señaló el actor en su cuenta de Instagram, después de haber ganado un grandioso premio.

Por su parte, Manganiello se presentó con un aspecto algo desaliñado, luciendo barba canosa de varios días y un par de gafas de alta graduación. Todo ello combinado con un traje chaqueta negro, corbata a juego y camisa blanca. Mientras que la protagonista de “Modern Family” lució un sobrio vestido negro con falda de tubo que acompañó con una blazer negra adornada con flores bordadas en color escarlata.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...