A dos meses de fuga, Congreso gira nuevo cheque a favor de “Santrich” tras reaparición fuertemente armado

Este sería el tercer cheque expedido a favor de Santrich, el más reciente expedido el día viernes.

En las últimas horas y a pesar de haber “reaparecido” en video fuertemente armado, se sabría que el Congreso de la República había generado un nuevo cheque para el narco alias “Santrich”, inscrito aún como Representante a la Cámara.

De acuerdo a información que fue entregada directamente por la Cámara de Representantes, el suelo se le seguirá entregando hasta que la sala de instrucción penal lo suspenda o le quite la investidura como “Congresista”.

Así mismo señaló que por ahora no se le podrá quitar la credencial al narco de las FARC a pesar de su fuga o de aparecer en un video junto con otros terroristas de las FARC.

Textualmente, el presidente de la Cámara de Representantes señaló que:

“Como congresista tenemos que esperar que la Sala de Instrucción de la Corte Suprema lo suspenda, o que empecemos el proceso que vamos a adelantar a partir de la próxima semana con el Consejo de Estado de pérdida de investidura”

Este sería el tercer cheque expedido a favor de Santrich, el más reciente expedido el día viernes.

El pasado mes de Julio y a un mes de la fuga del narco de las FARC, Jesús Santrich y posicionado como Congresista el pasado 11 de Junio, se confirmó que la Cámara de Representantes giro un nuevo cheque por casi $24 millones de pesos.

De esta forma y como se ha venido analizando, el Congreso le seguirá pagando al temible narco de las FARC, Jesús Santrich hasta que no existe una orden judicial en contra del mismo.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...