Indignación. Ante varias inasistencias y envidentes pruebas, “JEP” otorga plazo para expulsar a narcoterroristas de FARC, “Iván Marquez” y “Romaña”

Este organismo, dará un plazo hasta el próximo 17 de septiembre para que los dos peligrosos terroristas de las FARC se presenten en la Sala de Reconocimiento y verdad de la “JEP”.

En las últimas horas, se ha conocido que la denominada “JEP”, dara un plazo de 5 días más para que los narcos y terroristas de las FARC, alias “Iván Marquez” y “Romaña” presenten su alegatos antes de ser expulsados.

De acuerdo al comunicado presentado por este organismo, dará un plazo hasta el próximo 17 de septiembre para que los dos peligrosos terroristas de las FARC se presenten en la Sala de Reconocimiento y verdad de la “JEP” por los incidentes de incumplimiento.

Esto a pesar que en repetidas ocasiones se han presentado evidencias contundentes contra los dos terroristas de las FARC. El más reciente tras conocerse el video donde aparece “Iván Marquez” junto al fugado narco “Jesús Santrich” entre otros.

No obstante, recientemente se conoció un video en donde aparece alias “Iván Marquez” saludando a un emisario del Cartel de Sinaloa grabado semanas después de incautarse los 5 millones de dólares que le iban a pagar a Marlon Marin.

El video sería una evidencia más que Fiscales de los Estados Unidos tendrían para pedir la extradición del hoy fugado narco “Santrich”.

De acuerdo a El Tiempo, en el video se observaría en el fondo al sobrino del terrorista “Ivan Marquez”, Marlon Marin quién sería la persona que graba el video y que posteriormente sería entregado a un emisario del Cartel de Sinaloa.

Esta no sería la primera vez que se le otorga este tipo de plazo. El pasado mes de mayo el tribunal afecto a las FARC denominado “JEP”, afirmo en ese momento que el narcoterrorista alias “Iván Márquez”, por segunda ocasión, ha decidido no presentarse a la audiencia en Miravalle convocada por el órgano para recabar información asociada a los secuestros del grupo narcoterrorista.

En concreto, la inasistencia del terrorista “Iván Márquez” se suma a la conducta ejecutada por el sicario de las FARC alias “El Paisa”, a quién la denominada “JEP” también esperó durante meses mientras se sospecha este ejecutava operaciones terroristas en el territorio nacional.

No obstante, y a pesar de que la inasistencia se dio por una segunda oportunidad sin que existan razones válidas de fondo, los denominados “magistrados” de la “JEP” han tomado la iniciativa de aceptar la inasistencia del narco terroristas y concederle en esta ocasión otra oportunidad para que en 72 horas pueda presentarse al centro de concentración de Miravalle, zona roja terrorista ubicada en San Vicente del Caguán en Caquetá de la cual se escapó anunciando al país junto con "El Paisa" la revisión del "Sendero Ecológico".

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...