Nuncio apostólico de Colombia llama “Error Político” a atentado criminal y terrorista del ELN contra la Escuela General Santander

Las palabras dichas por el nuncio apostólico han causado gran indignación entre la ciudadanía al mencionar también en la entrevista que el atentado ocurrido contra la Escuela fue “Infausto”.

En medio de una entrevista a El Tiempo, el actual nuncio apostólico de Colombia, Monseñor Luis Mariano Montemayor ha llamado “Error Político” a atentado contra la Escuela General Santander en el que fueron asesinados 22 cadetes.

Las palabras dichas por el nuncio apostólico han causado gran indignación entre la ciudadanía al mencionar también en la entrevista que el atentado ocurrido contra la Escuela fue “Infausto” para las posteriores “mesas de dialogo” que se pretendían hacer con esta organización criminal.

Textualmente Monseñor Montemayor expresó en la entrevista que:

“Ahí tendría que compartir, un poquito, la frustración del arzobispo. Hemos trabajado mucho para superar esa situación que se creó por el atentado a la Escuela General Santander, fue infausto, no entramos en la discusión del crimen, no tiene sentido, murieron 22 cadetes. Fue un error político, costó un año de parálisis y, probablemente, la posibilidad de continuar como estaba la mesa de diálogo, como fue iniciada por el gobierno anterior”

Varios ciudadanos respondieron al mensaje expresándole al sacerdote que los 22 cadetes fueron asesinados por esta organización terrorista y no “puede llamársele error político y a un hecho planeado”

Nuestros anunciantes



Loading...