Cómplice de Santos, Petro y Maduro, Rafael Correa, es llamado a Juicio por recibir sobornos para financiar su campaña presidencial

De acuerdo a información que ha sido publicada recientemente, el exmandatario de Ecuador seá enjuiciado por cohecho, y será juzgado en ausencia debido a que se encuentra en el Europa exiliado en Bélgica.

Hace pocas horas, un tribunal de Ecuador ha decidido enjuiciar al expresidente de Ecuador y cómplice de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, Rafael Correa por haber financiado su campaña del 2013 con sobornos.

De acuerdo a información que ha sido publicada recientemente, el exmandatario de Ecuador sea enjuiciado por cohecho, y será juzgado en ausencia debido a que se encuentra en el Europa exiliado en Bélgica.

Junto con otras 20 personas serán enjuiciados haber posiblemente recibido cerca de $8 millones de dólares de empresas, entre las que se encuentran la cuestionada empresa brasileña, Odebrecht.

Situación similar se presentaría con Juan Manuel Santos en Colombia; no obstante este, en varias oportunidades no acudir a los llamados de la CNE para declarar por los presuntos dineros recibidos por la empresa brasileña a su campaña presidencial.

Por el lado de Rafael Correa, en Julio de 2018, la Corte Nacional de Justicia ecuatoriana, (CNJ) ha pedido a la INTERPOL emitir la difusión de circular roja contra el expresidente y socio de Juan Manuel Santos, Rafael Correa, tras descartar el pasado lunes regresar al país vecino para presentarse ante la Fiscalía en Quito.

El pasado 3 de Julio, a través del fiscal encargado Paul Perez, la Fiscalía ecuatoriana ordenó la prisión preventiva contra el comunista y expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, en ocasión de la investigación que lo involucra con el secuestro del ciudadano Fernando Balda, en terroritorio Colombiano.

Nuestros anunciantes



Loading...