Con atractivas propuestas agencias colombianas buscan reactivarse promocionando destinos a México y República Dominicana

Con atractivas propuestas hoteleras las agencias mayorías del país buscan reactivar sus procesos anunciando tarifas flexibles a sus usuarios.

Tras ser uno de los sectores más golpeados por la actual crisis económica en el pis, las agencias mayoristas colombianas empiezan a reactivar sus procesos promocionando destinos turísticos a México y República Dominicana.

Con atractivas propuestas hoteleras las agencias mayorías del país buscan reactivar sus procesos anunciando tarifas flexibles a sus usuarios. Interamerican Network (www.interamericanetwork.com) nos da a conocer las estrategias que llevan a cabo los países para afrontar esta crisis en el sector Turismo.

Por: Interamerican Network (www.interamericanetwork.com)

Las agencias mayoristas de Colombia están promocionando destinos de playa hacia México y República Dominicana, con atractivas ofertas hoteleras en las cadenas Palace, Palladium, AM Resorts y RIU.

Todas anunciaron tarifas flexibles que permiten cambios y beneficios como: descuentos hasta del 35%, niños menores de 12 y 17 años gratis, cuarta o séptima noche gratis.

Los principales mayoristas del país informaron que las propiedades se encuentran en funcionamiento y bajo qué protocolos de seguridad y procesos internos, a su vez comparten videos con emotivas bienvenidas a los primeros turistas visitando estos destinos.

Boletín Interamerican Network

Nuestros anunciantes



Loading...