¿Se reunirá el genocida Nicolás Maduro con Donald Trump o será apresado? Se confirma su aterrizaje en Nueva York

Las inquietudes surgen debido a la reacción de Trump de contemplar todas las alternativas posibles para dar un final a la crisis humanitaria y política de Venezuela, agravada durante los últimos meses intencionalmente por el régimen.

Hace pocos minutos, el genocida venezolano Nicolás Maduro, habría aterrizado en la ciudad de Nueva York con ocasión de la Asamblea de las Naciones Unidas que se lleva a cabo en esa ciudad norteamericana. La información fue directamente confirmada por la oficina de prensa del régimen venezolano, en el que el Criminal de Lesa Humanidad da un mensaje a las personas que están atentas a su llegada en las redes.



En medio de la llegada del dictador venezolano, diversas personas se preguntan si el criminal sostendrá una reunión privada con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. Las inquietudes surgen debido a la reacción de Trump de contemplar todas las alternativas posibles para dar un final a la crisis humanitaria y política de Venezuela, agravada durante los últimos meses intencionalmente por el régimen.

Según el criminal de lesa Humanidad Nicolás Maduro:

Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad.

 

En este momento, las autoridades estadounidenses estarían contemplando tomar medidas para definir la mejor forma de solucionar la respectiva situación del vecino país. Ante la tragedia humanitaria de Venezuela, no se descarta que Nicolás Maduro pueda ser apresado al pisar territorio norteamericano.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo