PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Comunicado de las FARC (de nuevo) amenaza de muerte a la oposición del País

Un nuevo comunicado emitido por las FARC, dado a conocer en las últimas horas por parte del senador por el Centro Democrático, Ernesto Macias Tovas, se muestra nuevas amenazas de muerte a dirigentes que pertenecen al oposición democrática en el departamento del Caquetá.

En las últimas horas, el senador del Centro Democrático, Ernesto Macias Tovar publicó, en su perfil de Twitter una imagen en la que se observa claramente, un comunicado emitido por las FARC en el que amenazan de muerte a dirigentes que pertenecen al Centro Democrático en el departamento del Caquetá.

En el comunicado emitido, la organización terrorista de las FARC declararon como objetivo militar a 4 integrantes del partido Centro Democrático, denominándolos como “mafiosos” y “Paramilitares”.

En otro aparte del mensaje, las FARC aseguran que con el fin de “contrarrestar la incursión paramilitar que se avecina en este departamento, ya que, con un mal llamado proceso de paz, [han] cedido ante el flagelo delincuencial el cual viene azotando esta región en complicidad de la fuerza pública y el paramilitarismo”.

Las amenazas de muerte de las FARC iría contra 4 integrantes del Centro Democrático en esta región; se estaría hablando del diputado Wilder López, el exalcalde de Cartagena del Chaira, el médico Luis Francisco Ruiz, el exalcalde de San Vicente del Cagua, Humberto Sánchez Cedeño y el concejal de Florencia, Diego Silva.

Hasta el momento, no existe aún un comunicado oficial por parte del gobierno nacional ni del Ministerio de Defensa.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...