Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Periódico EL ESPECTADOR de Fidel Cano estaría pagando en Facebook propaganda contra ex mandatario Uribe?

En los últimos días, se ha venido revelando a través de redes sociales que el periódico El Espectador, cuyo director es Fidel Cano, estaría pagando publicidad en Facebook de artículos y editoriales que hablarían mal del exmandatario Álvaro Uribe.

En los últimos días, se ha venido revelando, a través de redes sociales que el periódico El Espectador, cuyo director es Fidel Cano, estaría pagando publicidad en Facebook de artículos y editoriales que hablarían mal del exmandatario Álvaro Uribe.

Principalmente, la revelación se haría en redes sociales mostrando como, directamente de artículos en el que se estaría hablando del exmandatario Uribe, el diario estaría pagando publicidad en la Red Social de Facebook.

Concretamente, estas publicaciones pagadas en la red social hablarían en contra del exmandatario como sería revelado en Twitter. Esta conducta sistemática del diario del Espectador y principalmente de su director Fidel Cano sería una muestra más del objetivo de estas casas editoriales contra la oposición al gobierno Santos.

Estas viciadas agresiones de su línea editorial es un caso más de la aberrante negación de la realidad de los influyentes medios de comunicación, quienes podrían apropiarse de conceptos como el de “Falsas noticias” como un medio de intimidación a periodistas, medios independientes y actores de la oposición democrática de Colombia.

Por tal razón, varias de estas casas editoriales han tratado de desvirtuar la labor de estos comunicadores y medios independientes catalogándolos de esta forma. Estas muestras reflejan la preocupante situación poniendo entre dicho la libertad de prensa y provocando que medios de comunicación atenten contra la oposición.

Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes