Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Defendiendo la inmunidad de violadores de las FARC, Claudia López trata de "Canalla" a senadora Paola Holguin por oponerse

En la sesión, la mayor crítica de la oposición se concentraba en la impunidad de las FARC al no tenérsele en cuenta los delitos cometidos por esta organización criminal en medio de los abusos y reclutamiento de los menores. Tras esta intervención, la candidata a la presidencia por el partido Alianza Verde, Claudia Lopez, alzando la voz la llamaría Canalla por no estar de acuerdo y oponerse a ella.

En medio de la plenaria llevada a cabo el miércoles en el que se debatía la aprobación de ley que impone mayores sanciones a violadores de niños y tras la intervención de la senadora Paola Holguin en el que criticaba la impunidad de las FARC frente a estos aberrantes casos cometidos por esta organización la Senadora Claudia le gritaría “Canalla” por oponerse a ella.

En la sesión, la mayor crítica de la oposición se concentraba en la impunidad de las FARC al no tenérsele en cuenta los delitos cometidos por esta organización criminal en medio de los abusos y reclutamiento de los menores.

Ante ello, la senadora Holguin expondría que “El problema que se esta presentando en Colombia, es que el delito resulta siendo mas o menos grave dependiendo de quién lo cometa, pues si lo que se tienen que parar, es el abuso sexual de los menores, obliguemos a las FARC a responder, por que la JEP dejo un gran vacío que hace que 232 casos que están comprobados y documentados por la Fiscalia General de la Nación de abusos de menores por parte del FARC queden en impunidad”.

Tras esta intervención, la candidata a la presidencia por el partido Alianza Verde, Claudia Lopez, alzando la voz la llamaría Canalla por no estar de acuerdo y oponerse a ella.

La senadora Holguin afirmaría en su intervención que “Hasta donde se entiende la finalidad del proyecto en discusión es proteger a los niños y no a los violadores”.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo