Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Alejandro Ordoñez ataca lobby gay de Uprimny, Claudia López y Angélica Lozano. Twitter lo respalda.

En medio del escándalo, y el activismo de izquierda gay en redes, Twitter hizo un análisis del trino del ex procurador Ordoñez, y resolvió que su mensaje no violaba los términos establecidos en la red social.

Un duro trino del candidato presidencial Alejandro Ordoñez contra la propaganda homosexual liderada por Claudia López, Angélica Lozano y el abogado Rodrigo Uprimny, ha generado una polémica por su contenido.

En concreto, en su red social de Twitter, el ex      procurador critico la propaganda homosexual liderada por las dos congresistas en los siguientes términos:

“Angélica Lozano, Claudia López y  su séquito hacen politiquería diciendo a los niños que se acuesten con sus amigos y a las niñas que se enamoren de otras mujeres. Parece que los demás candidatos a la Presidencia están de acuerdo. ¡Yo no! Digo lo que pienso y hago lo que digo.”

Ante su afirmación, los activistas de izquierda Rodrigo Uprimny, Claudia López y Angélica Lozano reaccionaron en redes censurando al candidato, y solicitando sea considerado como culpable de injuria. Textualmente, el abogado de izquierda Rodrigo Uprimny agregó:

Trino injurioso y discriminatorio de @A_OrdonezM Injuria pues atribuye sin prueba a López y Lozano conductas deshonrosas. Discrimina pues afirma que las mujeres lesbianas promueven relaciones sexuales de los menores, lo cual no es cierto.

TWITTER MEDIA EN LA DISCUSIÓN Y DEFIENDE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE ALEJANDRO ORDOÑEZ CONTRA EL LOBBY GAY

En medio del escándalo, y el activismo de izquierda gay en redes, la red social Twitter hizo un análisis del trino del ex procurador Ordoñez, y resolvió que su mensaje no violaba los términos establecidos en la red social.

Textualmente, la red social escribió el siguiente mensaje:

 

Investigamos el contenido denunciado pero no pudimos identificar ningún incumplimiento de las Reglas de Twitter(…) ni de las leyes aplicables. Por lo tanto, no tomamos ninguna medida en esta oportunidad.
Atentamente
Twitter

En respuesta, el candidato presidencial Alejandro Ordoñez agregó:

Parece que los "tolerantes" solo toleran lo que les conviene. Una frase: "Pensar de un modo distinto de aquellos que se dicen tolerantes, es lo único que el Partido de la Tolerancia no puede tolerar"

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de David José Valencia
David José Valencia