Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Alejandro Ordóñez en pie de lucha. Agradece a los 400 mil Colombianos que lo apoyaron

Con vehemencia y gratitud, el candidato por el Partido Conservador envía sus condolencias a los familiares del Expresidente de la República Mariano Ospina, recordándolo a la fecha como patriarca de su Partido y ejemplo de lucha a favor de los principios Conservadores y de su fe que lo caracteriza.

El Exprocurador y excandidato a la presidencia Alejandro Ordóñez, agradeció a los 400 mil Colombianos que lo apoyaron en su candidatura y expreso que siente haber defendido los valores tradicionales de la sociedad colombiana.

Aunque en el resultado de la pasada Gran Consulta por Colombia lo ubicó después de la exministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez, el candidato se ha mostrado optimista, perseverante y agradecido por quienes lo acompañaron hasta las urnas. Sin precedentes, al exprocurador logró resaltar algunos principios y valores para la Democracia del país.

Después de haber recorrido múltiples lugares por Colombia y haberle hablado a muchas familias, el exprocurador cree que es uno de sus méritos y sus mayores alcances que lograron transformar en lealtad y transparencia su campaña política. Hoy luego de ser despedido de su candidatura presidencial, centrará sus bases de apoyo a su candidato Iván Duque.

La lucha por la vida, la familia y el matrimonio, son los principios y las bases fundamentales de Ordóñez para enfrentar el nuevo gobierno que se aproxima. "Como ciudadano y político seguirá defendiendo desde el Conservadurismo la libertad y la Democracia del País" expresó el exprocurador.

Con vehemencia y gratitud, el excandidato por el Partido Conservador envía sus condolencias a los familiares del Expresidente de la República Mariano Ospina, recordándolo a la fecha como patriarca de su Partido y ejemplo de lucha a favor de los principios Conservadores y de su fe que lo caracteriza.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo