Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Después de 7 días y 6573 votos, Alejandro Ordoñez gana sondeo presidencial de El Nodo Colombia

El sondeo adicionalmente llama la atención por la diferencia de los resultados con encuestas programadas y financiadas por los principales medios de comunicación del país, así como por la consistencia en redes del ex procurador Alejandro Ordoñez, que presentaría por una amplia mayoría, apoyo en comentarios de seguidores de su candidatura.

Después de 7 días de votaciones por internet, y luego de 6573 votos por los candidatos de la coalición democrática del NO, el ex procurador Alejandro Ordoñez Maldonado ha ganado el primer sondeo de candidatos presidenciales del portal El Nodo Colombia. Como dato curioso, además de haber ganado la votación, la mayoría de comentarios de los usuarios en las redes, se manifestaron mayoritaria y ampliamente a favor de Ordoñez, lo que llama la atención en contraste con las encuestas programadas por la FM, Revista SEMANA; W Radio, El Tiempo y otros medios de comunicación nacional.

Los resultados finales del sondeo, presentaron en primer lugar al ex procurador Alejandro Ordoñez con un total del 39% de los votos (2563), en segundo lugar a Iván Duque con un total del 34% de los votos (2235), en tercer lugar a Marta Lucia Ramírez con un total del 13% de los votos (854).

El sondeo adicionalmente llama la atención por la diferencia de los resultados con encuestas programadas y financiadas por los principales medios de comunicación del país, así como por la consistencia en redes del ex procurador Alejandro Ordoñez, que presentaría por una amplia mayoría, apoyo en comentarios de seguidores de su candidatura, que al cierre de la encuesta totalizaron unas 90 opiniones, de las cuales la gran mayoría correspondían a seguidores del ganador.

El sondeo El Nodo, es el primer ejercicio que se ha hecho frente a las candidaturas de la coalición del NO, y se espera en las próximas semanas volver a repetirse a medida que los candidatos definan alianzas o uniones públicas. 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...