Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Atacando a Ordoñez, BluRadio publica noticia falsa liderada por Néstor Morales

En las últimas horas, un articulo publicado en la página oficial de la emisora BluRadio, atacando al exprocurador Alejandro Ordoñez, declara que este habría nombrado a la exesposa del magistrado Bustos, Ana Josefa Velasco de Bustos, sería falso al declarar de acuerdo a las concretas pruebas que dio a conocer el exprocurador.

En las últimas horas, un artículo publicado en la página oficial de la emisora BluRadio, el cual atacaría al exprocurador Alejandro Ordoñez al señalar que este habría nombrado a la exesposa del exmagistrado Bustos, Ana Josefa Velasco de Bustos, resultaría ser falso de acuerdo a las concretas pruebas que dio a conocer el exprocurador en su perfil oficial

Tanto en entrevista radial como en la reciente publicación, Néstor Morales, reconocido periodista de la emisora BluRadio, atacaría al exprocurador, argumentando que el nombramiento de Ana Josefa Velasco se había dado durante el periodo en el que Alejandro Ordoñez estuvo en la Procuraduría.

No obstante, el exprocurador Ordoñez, inmediatamente salio a luz publica la información , revelaría, en su perfil oficial en Twitter el decreto en el que se confirma que el nombramiento de la exesposa del magistrado, se dío en la administración de Edgardo Maya, el 15 de julio de 1996, al igual que el nombramiento de la actual esposa del exmagistrado Bustos, Martha Cristina Pineda.

Concretamente, y según lo dio a conocer el exprocurador, su nombramiento se dio, igualmente durante el periodo de Edgardo Maya; situación que confirma la falsedad del articulo de la emisora y propiamente del periodista Néstor Morales.

Así mismo, se confirma la manipulación y falsedad de las pruebas otorgadas por la emisora que, a pesar de revelarse los oficios y actas por parte del exprocurador Ordoñez que revelan la verdad sobre los nombramientos, no ha manifestado retractación al mismo.

Informese de la realidad, siga nuestras redes sociales o suscribase a nuestro canal en Youtube 

Nuestros anunciantes