Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Duro golpe al abogado de Izquierda Rodrigo Uprimny. Alejandro Ordóñez en Polígrafo afronta en vivo pregunta sobre Corrupción

Ante los hechos, el abogado Uprimny ha guardado silencio. Se sabría adicionalmente que su organización legal “De Justicia” habría recibido cientos de miles de dólares del lobby estadounidense de Izquierda Open Society Foundations, dirigido por George Soros y expulsado de algunos países del mundo.

El candidato presidencial Alejandro Ordoñez Maldonado, hace pocos instantes, se ha sometido En Vivo a una prueba del polígrafo en la que habló de asuntos personales, profesionales y familiares. La decisión del candidato presidencial, se tomó en medio de la campaña de la coalición del No, que se presentará a las urnas el próximo 11 de Marzo. VER VIDEO: https://www.facebook.com/alejandroordonezm/videos/1442078509253616/

La prueba del polígrafo del candidato presidencial, ha estado organizada con una entrevista preámbulo, en la que se discutió el tema de la corrupción, la familia y el programa de gobierno. En medio de la prueba de polígrafo, el candidato se sometió a la pregunta:

Ha incurrido usted en actos de corrupción o se ha aprovechado de su puesto para recibir favores?

A la pregunta, en completa tranquilidad, el candidato presidencial ha respondido que NO, a lo que el polígrafo respondió favorablemente.

Ordoñez agregó: En el ejercicio de mis funciones nadie puede decir que me beneficie indebidamente de mis funciones.

La superación de la prueba del polígrafo de Alejandro Ordoñez en una pregunta tan sensible como la corrupción en su larga vida pública, pone en evidencia la incoherencia del abogado de izquierda Rodrigo Uprimny, quien por años intentó crear una imagen de corrupción del candidato y ex procurador.

En concreto, Ordoñez le ha respondido en numerosas ocasiones al abogado de izquierda que él no ha cometido actos de abuso en sus funciones públicas. Una decisión del Consejo de Estado, sin embargo uso las teorías jurídicas de Uprimny en el estudio de la posesión de Ordoñez, lo que perjudico su reelección. La decisión del polígrafo, sin embargo, demostró con tranquilidad que el candidato habría obrado en tranquilidad de conciencia. Ante los hechos, el abogado Uprimny ha guardado silencio. Se sabría adicionalmente que su organización legal “De Justicia” habría recibido cientos de miles de dólares del lobby estadounidense de Izquierda Open Society Foundations, dirigido por George Soros y expulsado de algunos países del mundo.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...