Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Alejandro Ordoñez le recordaría a Ernesto Samper que no puede ocultarse en Estados Unidos porque “Para allá todavía se necesita VISA”

La indignación del exprocurador y de varios ciudadanos surge a partir del mensaje en el que Martin Santos expresaría que “Los que no se le unan son enemigos de Colombia? Por comentarios como este matan gente, señor”.

En las últimas horas, un contundente mensaje fue expresado por el exprocurador y actual candidato presidencial, Alejandro Ordoñez, en el que le recuerda al expresidente Ernesto Samper, recordado por el caso 8.000, y tras las recientes decisiones que ha tomado la Fiscalia de no poder ir a Estados Unidos porque para “allá se necesita VISA”.

El mensaje del exprocurador se da frente a la decisión de la Fiscalía de declarar el caso de Álvaro Gomez Hurtado como crimen de Lesa Humanidad. Álvaro Gómez Hurtado fue asesinado en Bogotá a las víctima de un atentado cuando salía de las instalaciones Universidad Sergio Arboleda, durante el periodo presidencial de Ernesto Samper.

Textualmente, el candidato presidencial, expresaría que “Con las recientes decisiones de la Fiscalía, un expresidente (del cual no quisiera acordarme) debe estar buscando donde esconderse. En Estados Unidos imposible: para entrar allá todavía se necesita visa”.

Ernesto Samper -quién no tiene VISA- es recordado por el proceso 8.000 nombre atribuido al proceso judicial bajo la acusación de recibir financiación del narcotráfico para su campaña presidencial.   

Inmediatamente, varios usuarios de la red social publicaron mensajes apoyando la postura del exprocurador.

Como ha sido registrado públicamente e informado por El Nodo, "El proceso tuvo su inicio con la llamada a indagatoria libre a Santiago Medina ex tesorero de la campaña presidencial de Samper el día 17 de julio de 1995. Al principio el presidente Samper tomaba las declaraciones como conspiraciones en su contra, pero todo cambió cuando Medina confesó el 12 de septiembre de 1995”.

Hace algunos días, un video que hace parte de las estrategias de publicidad y propaganda del grupo terrorista FARC convertido en partido político por encima de la constitución de 1991, presentaría entre los distintos segmentos la participación activa del expresidente Ernesto Samper y el congresista Iván Cepeda celebrando con peligrosos criminales como el sanguinario alias Pablo Catatumbo, conocido por iniciar su vida narco clandestina en el M19.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Loading...