Juzgado ordena a Hollman Morris pagar mensualmente $10 millones de pesos a su familia ante denuncia por inasistencia

El juzgado 11 ordenó pagar una cuota de sostenimiento para su esposa, Patricia Casas y su hijo por valor de 10 millones de pesos

En las últimas horas, el juzgado 11 de familia oralidad ha decidido admitir la demanda que interpuso Patricia Casas contra el concejal Hollman Morris.

De esta forma el juzgado 11 ordenó pagar una cuota de sostenimiento para su esposa, Patricia Casas y su hijo por valor de $10 millones de pesos mensuales.

De acuerdo a la decisión del juzgado la cuota se tendrá que pagar de la siguiente manera: cuatro millones de pesos para su hijo, tres millones para su hija y tres millones para su expareja.

El pasado 22 de Enero se presentó una copiosa y detallada denuncia penal contra el polémico activista de izquierda Hollman Morris interpuesta por su esposa, Patricia Casas, manifestando que Morris ni siquiera entrega dinero para el almuerzo de sus hijos.

Cómo fue dada a conocer por El Nodo:

La apabullante denuncia penal por violencia intrafamiliar incluye inasistencia alimentaria, violencia física, intento de agresión y atropello con un vehículo (que obligó a su esposa a dirigirse en urgencia a la clínica del Country), violencia económica y abusos por parte del polémico activista de izquierda radical.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...