En panfleto, "Brazo armado" de FARC amenaza a población de Arauca y declara toque de queda en esta región

Las autoridades han prendido la alerta tras conocerse un panfleto de las "Disidencias" de las FARC, amenazando a los habitantes de la región.

Una grave alerta fue dada a conocer en las últimas horas por parte de las autoridades al revelarse panfletos dirigidos por el "Brazo armado" de FARC a pobladores de Arauca anunciando el toque de queda en esta región.

Según señala el Panfleto, textualmente afirman que:

“A partir del 15 de febrero no se responderá por el tránsito de personas sospechosas y desconocidas después de las 10:00 de la noche, específicamente en los municipios de Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y la capital Arauca"

En el panfleto, lo terroristas señalan que: "no se responderá por el tránsito de personas sospechosas y desconocidas después de las 10 P.M. en Arauquita, Fortul, Tame, Saravena y Arauca".

“Hacemos un llamado a la comunidad araucana a estar alerta en contra del pensamiento oscuro, guerrerista y criminal por parte quienes soy dirigen el Centro Democrático en el departamento de Arauca, que sólo sirven de pretexto para ejercer una guerra sucia y darle viabilidad al vandalismo en la región”, dice el panfleto.

Nuestros anunciantes



Loading...