Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El paranoico trino de Petro. Hassan Nassar le sugiere que tiene “Problemas de comprensión de lectura” y que “Lea varias veces”

Esto ante la resupuesta a un mensaje publicado por el periodista, del excandidato presidencial, Gustavo Petro, quién le mencionó que el anillo de corrupción de la corte tenía que ver el exprocurador Alejandro Ordoñez.

Un trino publicado por el exterrorista del M-19, Gustavo Petro, provocó una reacción indignada del reconocido periodista, Hassan Nassar quién le ha expresado a este tener problemas de comprensión de lectura y que "lea varias veces".

Concretamente, ante la respuesta a un trino anterior, el reconocido periodista, Hassan Nassar le ha expresado al excandidato presidencial, Gustavo Petro respetuosamente:

"Estimado congresista, no sabia que tiene problemas de comprensión de lectura, en dicho caso le recomiendo lea mi trino varias veces. Yo hablo de la campaña de desprestigio contra la CSJ y doy nombres de los responsables (Bustos, Ricaurte y Malo). El nombre Barceló lo pone usted".

Esto ante la resupuesta a un mensaje publicado por el periodista, del excandidato presidencial, Gustavo Petro, quién le mencionó que el anillo de corrupción de la corte tenía que ver el exprocurador Alejandro Ordoñez.

El primer mensaje publicado por el comunicador exponia, textualmente que:

"Me da mucha pena con ustedes pero lo mayores promotores de una campaña de desprestigio contra lo honorables magistrados de la CSJ no viende de los medios, tampoco de un sector político del país, es culpa de los señores Malo, Bustos, Ricaurte etc...cartel de la Toga".

Ante esto, el mensaje expuesto por el exalcalde Gustavo Petro, lo convierte en un defensor de los carteles de corrupción del país, como el denominado Cartel de la Toga, culpando directamente a la oposición democrática de Colombia.

Su postura se ha visto clarificada en momentos de defensa y de apoyo a regimenes dicatoriales en el continente e incluso replicar modelos económicos y sociales de su socio, el dictador Nicolas Maduro, coautor de la más grande catastrofe económica y social de latinoamerica.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo