PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

El Espectador se "equivoca" asociando a expresidente Uribe con un pariente que no existe

En las últimas horas, el expresidente Álvaro Uribe ha manifestado en redes sociales, que el diario El Espectador se habría “equivocado” frente a la asociación que ha hecho un articulo publicado recientemente en el que se hace referencia a un pariente que no tiene del ex mandatario con una finca en Belén de Bajirá.

En las últimas horas, el expresidente Álvaro Uribe ha manifestado en redes sociales, que el diario El Espectador se habría “equivocado” frente a la asociación que ha hecho un articulo publicado recientemente, en el que se hace referencia a un pariente del exmandatario, que no existe, con una finca en Belén de Bajirá.

En su perfil oficial, el expresidente Álvaro Uribe ha afirmado: Una pequeña "equivocación" de ElEspectador: me asignan un pariente que no tengo con finca en Bajirá. Depronto es cultura mafiosa contestar”.

Concretamente, se estaría referenciando al artículo publicado el 22 de julio cuyo titular es “Belén de Bajirá, en la frontera del federalismo”. En un aparte de este, se hace mención a un "pariente" del actual senador Álvaro Uribe, con una finca ubicada en Belén de Bajirá.

Hasta el momento no se conoce alguna respuesta por parte del diario El Espectador frente al mensaje emitido por el expresidente y actual senador, Álvaro Uribe.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...