Alerta democrática en América Latina: Régimen cubano arresta y deporta a ex presidentes de Colombia y Bolivia, Pastrana y Quiroga.

El exmandatario Colombiano no recibió notificación alguna por parte del jefe de estado Cubano, notificándole oficialmente la negación de la entrada a la isla.

Después de que la dictadura Cubana hayan deportado a los exmandatarios Latinos Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, bolivaliano, mientras iban como delegados al premio Oswaldo Payá, se desconocen los principios que eventualmente condugeron al régimen de la Isla a carecer de la presencia de los exmandatarios defensores de los principios democráticos de la región.

El exmandatario Colombiano no recibió notificación alguna por parte del jefe de estado Cubano, notificándole oficialmente la negación de la entrada a la isla. Los exmadatarios, quienes intentaban llegar a recibir el premioPayá, concedido por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia fueron devueltos en un vuelo comercial."Así actúan las dictaduras, le dicen no vaya a ir como periodista a Venezuela porque le van a pegar, le van a quitar la cámara, igual nos sucedió a nosotros", comentó el expresidente colombiano.

La especulaciones afrontan el panorama político. Pastrana tras decir que no lo amedrentó un Narcotraficate como Pablo Escobar, mucho menos, llegar a desvanecerser frentea una dictadura que lleva más de 50 años, a decir verdades, el exmandatario hizo suponer que su inadmisible entrada a Cuba, sería entorpello para desnudar y desenmascarar el régimen dictatorial que azota a los Cubanos.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo