Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Estados Unidos confirma que pedido de extradición de narcoterrorista Santrich se hará antes del 7 de Junio

En entrevista dada al noticiero CM&, el embajador Kevin Whitaker, afirmó que el gobierno de Estados Unidos radicará la solicitud de extradición al peligroso terrorista de las FARC, Jesús Santrich antes del 7 de Junio.

En las últimas horas se ha confirmado que el gobierno norteamericano, a través de su embajador en Colombia, Kevin Whitaker, pedirá la extradición del narcoterrorista de las FARC, alias "Jesús santrich" en menos de 2 semana, antes del 7 de Junio.

En entrevista dada al noticiero CM&, el embajador Kevin Whitaker, afirmó que el gobierno de Estados Unidos radicará la solicitud  de extradición al peligroso terrorista de las FARC, Jesús Santrich antes del 7 de Junio.

Respecto a la decisión de la denominada "Justicia Especial de Paz" quién, semanas atrás bloquearia la decisión de la extradición rompiendo de esta manera la separación de poderes en Colombia, el embajador norteamericano en Colombia afirmo que esta decisión no era consistente.

Textualmente expresó que "Estamos hablando de un delito con posterioridad. La JEP debe enfocarse solo en esta parte, cualquier otra intervención no es consecuente con el acuerdo de paz. La JEP debe enfocarse en este pacto"

El pasado 9 de Abril, el terrorista de las FARC, alias "Jesús Santrich" fue detenido por presuntos cargos de narcotráfico. El hallanamiento fue realizado por la Fiscalía en la Ciudad de Bogotá.

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo