Fiscalía alerta peligroso incremento de FARC en Colombia: "Brazo armado" alcanza 1749 hombres

La Fiscalía señala que se tratarían de 11 grupos criminales que estarían ubicados en la zona sur del país, específicamente en sectores donde se presente crecimiento de cultivos ilícitos.

Una grave advertencia fue dada a conocer en las últimas horas por parte de la Fiscalía General de la Nación al señalar el desbordado crecimiento de las denominadas "Disidencias" de las FARC en el país. 

De acuerdo a un informe presentado por el Fiscal, se tratarían de 11 grupos criminales que estarían ubicados en la zona sur del país, especificamente en sectores donde se presente crecimiento de cultivos ilícitos. 

Adicionalmente, el informe presentado por el ente fiscal advierte que los 11 grupos criminales pertenecientes al "Brazo armado" de las FARC, están presentes en 129 municipios de Colombia.

Así mismo se señala un aumento progresivo de los miembros que pertenecen a estos grupos criminales llegando a las 1.749 personas de las cuales, según señala el organismos algunas estuvieron dentro del proceso del mal llamado "Proceso de paz" y otras que en ningún momento participaron del mismo.

 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...