Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Periodismo conspiratorio del Espectador sigue marginando repunte del exprocurador Alejandro Ordoñez

En esta ocasión El Espectador hace referencia a la fórmula presidencial de la coalición de derecha, el cual estaría conformado por Iván Duque, candidato escogido por el Centro Democrático y Martha Lucia Ramírez. Sin embargo, se seguiría manteniendo al margen el repunte que ha tenido en los últimos días el candidato y exprocurador Alejandro Ordoñez.

En las últimas horas, una publicación de El diario El Espectador pone en evidencia una vez más su periodismo conspiratorio en contra de algunos candidatos presidenciales de la oposición. En este caso al excluir al exprocurador y actual candidato presidencial, Alejandro Ordoñez de formar parte de la fórmula presidencial del uribismo.

En esta ocasión El Espectador hace referencia a la fórmula presidencial de la coalición denominada "Coalición despierta", el cual estaría conformado por Iván Duque, candidato escogido por el Centro Democrático y Martha Lucia Ramírez, exluyendo de ser parte de esta fórmala al exprocurador, quién habia solicitado, a través de una carta enviada al expresidente Alvaro Uribe tener un candidato único antes de finalizar el año.

Con lo manifestado recientemente por estas grandes casas editoriales se sigue manteniendo al margen el repunte que ha tenido en los últimos días el candidato y exprocurador Alejandro Ordoñez.

Por otro lado, el pasado lunes  11 de diciembre del 2017 el precandidato presidencial Alejandro Ordoñez a través de un trino, publicó una carta dirigida al expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez con la finalidad de solicitar los procedimientos para la elección de un candidato único que representara toda la coalición del “NO”, que resulto victoriosa el pasado 2 de octubre en las urnas.

“es prudente y oportuno establecer, antes de que concluya 2017, las reglas razonables para la escogencia de un candidato único de la alianza del 2 de octubre...Con reglas razonables, no excluyentes, que representen a todas las fuerzas del 2 de octubre, la coalición del NO tendrá un candidato victorioso en las elecciones presidenciales del 27 de mayo de 2018”.

Por otra parte fue enfático en el triunfo de la coalición del “NO” y se refirió a esta como la expresión de la voluntad del pueblo ante a las cuestionadas acciones el gobierno.

“El pasado 2 de octubre el pueblo colombiano triunfó democráticamente expresando con carácter su voluntad frente a la mayor afrenta que un gobierno le ha podido hacer a nuestra institucionalidad y a nuestra Patria”.

Además, en la misiva mencionó la candidatura de Iván Duque como candidato del Centro democrático, Marta Lucia Ramírez como candidata del expresidente Pastrana y su propia candidatura ciudadana,  para que entre estos se haga un debido proceso de selección de un candidato único para que represente los ideales de la coalición del “NO”. 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...