PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Ciudadanos denuncian indignantes acusaciones de congresista contra periodista de las "Voces del Secuestro"

En los últimos días y utilizando la red social Twitter, la Representante a la Cámara del Senado, Ángela María Robledo, ha lanzado fuertes acusaciones en contra del periodista Herbin Hoyos, uno de los defensores de personas víctimas del secuestro en Colombia a través de su programa “Voces del secuestro”

En los últimos días y utilizando la red social Twitter, la Representante a la Cámara del Senado, Ángela María Robledo, ha lanzado fuertes acusaciones en contra del periodista Herbin Hoyos, uno de los defensores de personas víctimas del secuestro en Colombia a través de su programa “Voces del secuestro” .

"A Herbin Hoyos se le acabó el negocio de la guerra, los secuestros y por eso se opone a la paz". Sería el mansaje que publicaría la congresista a través de su cuenta personal de Twitter. Al mensaje desobligante de la congresista, el periodista ha manifestado haber sido victima de otras amenazas instigadas por la manipulación de la verdad de Angela Robledo.

Ante este acusador mensaje, el comunicador afirmaría que pondría en conocimiento de la justicia las graves afirmaciones de la congresista. "Es muy grave que una representante a la Cámara como Ángela María Robledo venga a señalarme de que me lucro del secuestro, eso es igual a acusarme de ser secuestrador". Sin embargo, se conocería que para la representante lo anunciado por Hoyos no le intimidaría en lo absoluto, por ello habría continuado fijando su postura en contra de Hoyos, argumentando que ella continuará en busca de la “paz”, mientras que el periodista continuaría "defendiendo la guerra", según su criterio.

Pese al anuncio del periodista, la congresista no habría prestado mayor atención al mismo, por lo que respondería a través del mismo medio: "Que llegue a instancias judiciales. A mí me amenazan tantas veces por haber defendido este proceso de paz, que él querrá hacerlo como defensor de la guerra, y yo lo quiero hacer, y si eso me cuesta pues que me hagan un proceso judicial".

Según estaría interpretando Robledo, sería llevada a los estrados judiciales por defender el proceso de paz del gobierno de Juan Manuel Santos, no obstante, la pretensión de Hoyos sería hacer que la congresista responda por los graves señalamientos en su contra. Respecto a lo anterior, preocuparía la división que se estaría generando en la opinión pública, por parte de una de las congresistas que se ha declarado a favor de la refrendación del “nuevo acuerdo de paz” de Santos y las FARC.

Déjenos su opinión o inscribase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...