Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Académico Dario Acevedo le sugiere a Felix de Bedout que deje su tarjeta de periodista por doble moral

Un mensaje publicado por el reconocido periodista Felix de Bedout en su cuenta oficial de Twitter ha generado la reacción de académicos quienes le han recomendado dejar su tarjeta profesional por tener doble moral. Textualmente, el académico respondería a este mensaje asegurándole al periodista que debería dejar a un lado su tarjeta profesional por la doble moral presentada en los últimos meses. “Parala ya se consecuente con lo que firmaste "Punto final". O deja a un lado tu tarjeta de periodista”.

Un mensaje publicado por el reconocido periodista Felix de Bedout en su cuenta oficial de Twitter ha generado la reacción de académicos quienes le han recomendado dejar su tarjeta profesional por tener doble moral.

En el mensaje publicado por el reconocido periodista, este hace mención a la retractación del exmandatario Álvaro Uribe como una forma para seguir, textualmente, “embolándose los zapatos con la Justicia”.

Concretamente, el periodista de Bedout afirmaría en su mensaje que “La rectificación insultante de @AlvaroUribeVel , toda una especialidad de la casa para seguir embolandose los zapatos con la justicia”.

Inmediatamente, el académico respondería a este mensaje asegurándole al periodista que debería dejar a un lado su tarjeta profesional por la doble moral presentada en los últimos meses .

Textualmente, el académico le sugiere que “Parala ya se consecuente con lo que firmaste "Punto final". O deja a un lado tu tarjeta de periodista”.

El reconocido periodista Felix de Bedout se ha caracterizado por el “apoyo” a los denominados “acuerdos” entre el gobierno Santos y las FARC; adicionalmente, varios mensajes en su red social de Twitter han generando indignación entre la ciudadanía.

A principios de año, y tras revelarse un vídeo en el que se observaban miembros de la ONU, bailando en zonas de ubicación de las FARC, este publicaría que Sí lo más grave que está pasando en las zonas de ubicación de las FARC es un baile de fin de año, es que las cosas van bien en el proceso”. El mensaje sería publicado pese a que desde el momento en que se hicieron públicas las imágenes, fue la misma ONU quién no dudó en reprochar el comportamiento de sus delegados en la misión que les fue encomendada.

No obstante, con este reciente mensaje publicado, se demuestra la doble moral de periodistas, que critican la postura de miembros de la oposición democrática frente a algunas situaciones presentadas recientemente, como el caso del periodista Daniel Samper, pero que en cambio apoyan, no solo este tipo de acciones sino que también apoyan los acuerdos de la Habana, Cuba.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes