Ministro del Interior ecuatoriano desmiente al #NOBELPilatos Santos y asegura que masacre de periodistas sucedió en Colombia. Santos lo confirma.

El Ministro del Interior Cesar Navas, aseguró en entrevista dada al canal que la lamentable muerte de los 3 periodistas ecuatorianos de El Comercio sucedió en territorio colombiano desmintiendo al presidente Santos, quién había declarado que el hecho sucedió en Ecuador, lavándose las manos por este hecho. No obstante, Santos declararía en las últimas horas que realmente los cuerpos están en Colombia reafirmando una vez el comportamiento mitómano del presidente colombiano.

En declaraciones dadas por el Ministro del Interior del gobierno ecuatoriano, Cesar Navas, al canal NTN 24 en las últimas horas, en relación a la muerte de los 3 periodistas asesinados del reconocido diario El Comercio, este declaró que los periodistas fueron asesinados en Colombia contradiciendo los argumentos dados por el presidente Juan Manuel Santos en el que se lavaba las manos por el hecho en mención.

El Ministro del Interior Cesar Navas, aseguró en entrevista dada al canal que la lamentable muerte de los 3 periodistas ecuatorianos de El Comercio sucedió en territorio colombiano desmintiendo al presidente Santos, quién habia declarado que el hecho sucedio en Ecuador, lavándose las manos por este hecho. No obstante, Santos declararía en las últimas horas que realmente los cuerpos están en Colombia reafirmando una vez el comportamiento mitómano del presidente colombiano.

Una vez confirmado la muerte de los 3 periodistas por las FARC, el presidente colombiano, quién estaba asistiendo a la Cumbre de las Américas en Lima, Perú, declaró que este hecho se produjo en Ecuador y que el peligroso criminal de esta organización terrorista habia nacido en el vecino país, hecho que también sería desmentido por el Ministro del Interior ecuatoriano.

En esa oportunidad, textualmente, el presidente Santos declararía que Este hecho se produjo en Ecuador, Guacho es Ecuatoriano”, negando así mismo que el acto criminal sucediera también en Colombia Todavía no sabemos si los periodistas fueron asesinados en territorio colombiano. La última información que yo tuve del Ministro de Defensa es que la Cruz Roja Internacional ya tiene autorización para seguir los protocolos e ir en búsqueda de los cadáveres. No sabemos los detalles de dónde se realizó el atentado”.

Otro punto que se destacó en el discurso dado por el presidente Santos era el hecho de declarar que las FARC, como organización terrorista ya estaba desaparecida, por haber dado curules al secretariado y salir del país una vez termine su mandato. Sin embargo la situación contrasta con las propias declaraciones Guacho, quien afirma que son miembros activos de las FARC y el reciente mensaje enviado por Henry Acosta Patiño, facilitador de esta organización criminal y el gobierno quién las denomina “Disidencias” se refundan como columna subversiva con alrededor de 350 hombres enlistados en esta “nuevo” grupo criminal.

Adicionalmente, la captura del líder del secretariado alias Santrich, comprueba el mantenimiento del dominio territorial y producción cocalera de las FARC con las acciones terroristas de sus militancias como alias Guacho.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo