Óscar Alberto Pérez y su equipo asesinado: Personajes del año para El Nodo Colombia

El Nodo Colombia realizó en vivo el cubrimiento de la operación que dió lugar al asesinato de Óscar Pérez por el régimen genocida de Nicolás Maduro. En homenaje a su coraje, presenta a continuación el video completo del cubrimiento de la masacre.

Óscar Alberto Pérez es elegido el personaje del año para El Nodo Colombia. Siguiendo un balance de las acciones de diversas personas para Colombia y para la región, Óscar Pérez es elegido el personaje del año por su denodada disposición a entregar todo de sí para buscar la libertad de Venezuela. Sin dinero, sin respaldo mediático, burlado por el gobierno y la denominada "oposición" venezolana, perseguido durante semanas, sin reservas, sin munición, sin equipo militar adecuado, sin acompañantes entrenados, sin apoyo de los medios de comunicación, sin una clara perspectiva política o alternativa estratégica, Óscar Pérez tomó la decisión de levantarse solo contra el régimen narcotraficante de Venezuela.

El único apoyo que tuvo Pérez fué su ilusión, 5 valientes acompañantes y un pueblo acobardado que gota a gota comenzó, luego de ignorarlo, a apoyarlo.

El Nodo Colombia realizó en vivo el cubrimiento de la operación que dió lugar al asesinato de Óscar Pérez por el régimen genocida de Nicolás Maduro. En homenaje a su coraje, presenta a continuación el video completo del cubrimiento de la masacre de Oscar Alberto Pérez y su equipo de 5 valerosos militares. Por una hora y 9 minutos El Nodo Colombia realizó el cubrimiento de como la Dictadura de Nicolás Maduro atacó la base del Democrata Rebelde Oscar Perez, asesinandolo a este y a su equipo, conformado por Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos, Jairo Lugo Ramos, Abraham Israel Agostini y José Alejandro Díaz Pimentel.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo