Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ciudadanos lanzan petición en línea para que la Unión Europea mantenga a las FARC como grupo terrorista

En las últimas horas, y a raíz de la decisión de la Unión Europea de sacar a la organización narcocriminal de las FARC del listado de grupos terroristas, ciudadanos indignados lanzaron una petición en línea para mantener a esta organización dentro de este listado como grupo terrorista. La decisión de la Unión Europea será ratificada el lunes 13 de noviembre en el que Ministros de Exteriores preven eliminar a las FARC del listado de organizaciones terroristas durante un consejo en bruselas.

En las últimas horas, y a raíz de la decisión de la Unión Europea de sacar a la organización narcocriminal de las FARC del listado de grupos terroristas, ciudadanos indignados lanzaron una petición en línea para mantener a esta organización dentro de este listado como grupo terrorista.

La decisión de la Unión Europea será ratificada el lunes 13 de noviembre en el que Ministros de Exteriores preven eliminar a las FARC del listado de organizaciones terroristas durante un consejo en bruselas.

Aunque la decisión de “suspender” a las FARC de su listado de organizaciones terroristas data desde el año 2016, en medio de las conversaciones desarrolladas en la Habana, Cuba. el próximo lunes se ratificaría esta decisión.

La solicitud puede ser firmada en el siguiente link:

http://www.citizengo.org/es/114119-mantener-farc-organizacion-terrorista?tc=tw&tcid=42811411

Como ha sido expuesto en El Nodo, en el caso de los miembros de las mesa original de conversación en el régimen de Cuba; solo los jefes guerrilleros Luciano Marín, alias Iván Márquez; Ricardo Palmera, alias Simón Trinidad; Ricardo Téllez, alias Rodrigo Granda o ‘canciller de las Farc’; Jesús Carvajalino, alias Andrés París; y Luis Alberto Albán, alias Marco León Calarcá, suman en total más de 340 medidas de aseguramiento, órdenes de captura y condenas.Es importante señalar que no es la primera vez que la revista lleva a cabo tales afirmaciones, lo que  llevaría a pensar unidad de criterio frente al proyecto político de miembros de la organización terrorista, dejando serias preocupaciones para un escenario post acuerdo.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes