CNE dice NO a personería de “Colombia Humana” del exterrorista Gustavo Petro

La inexplicable hipótesis de Petro, además, afectaba a otros partidos que ganaron legitimamente su derecho participando en elecciones Congresionales.

Hace pocos instantes, el Consejo Nacional Electoral ha negado rotundamente la personería al movimiento “Colombia Humana” del exterrorista Gustavo Petro. Hace pocos días, el político de izquierda se había inventado la teoría de que el Consejo Nacional Electoral debía concederle la personería jurídica por haber sido candidato a la presidencia. La hipótesis de Petro, aunque no tenía ningún asiento legal, era presentada por este como una nueva demanda. El CNE con una holgada votación le dijo que no.

Como lo establece la Ley, el movimiento del antiguo terrorista del M19 Gustavo Petro quedaría por fuera del Estatuto de la Oposición y perdería los beneficios que otorga esta ley en materia de financiación y acceso a los medios de comunicación. La inexplicable hipótesis de Petro, además, afectaba a otros partidos que ganaron legitimamente su derecho participando en elecciones Congresionales.

Nuestros anunciantes



Loading...