Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Se derrumba campaña de Petro. alias Timochenko y FARC, confirman su apoyo en votación para segunda vuelta

En medio de una entrevista dada a conocer en las últimas horas, el peligroso terrorista de las FARC, dio a conocer que buscará que las FARC, vote en la segunda vuelta por el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Con la reciente decisión del terrorista de las FARC, alias "Timochenko" de anunciar su respaldo al esmilitante del M-19, Gustavo Petro, se ha confirmado el continuo derrumbe de su candidatura, si se tiene en cuenta también la adhesión del partido comunista colombiano dado por la "necesidad" de tener un "gobierno democrático".

En medio de una entrevista dada a conocer en las últimas horas, el peligroso terrorista de las FARC, dio a conocer que buscará que las FARC, vote en la segunda vuelta por el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

Fuente: Caracol Radio

Antes de llevarse a cabo la primera vuelta presidencial el pasado 27 de mayo, la adhesión del partido comunista colombiano, daba las condiciones para que la campaña del "exterrorista" del M-19 se derrumbará.

En su momento y de acuerdo a lo expresado por el partido comunista en la carta publicada en su página web, el respaldo hacia la candidatura del exalcalde Gustavo Petro se da por "la necesidad" de tener "un gobierno democrático".

Así mismo, a estas decisiones se suma el del partido socialista venezolano quienes invitan a votar por este.

Respecto al comunicado emitido por el partido socialista Unidos de Venezuela, confirma la cercana relación entre el candidato y exalcalde de Bogotá Gustavo Petro con el régimen venezolano de Nicolas Maduro como quedaría demostrado con declaraciones de este al afirmar su cercania con el dictador Hugo Chavez.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...