Pasadas las elecciones Iván Cepeda, Pastor Alape y Gustavo Petro celebran mutuamente sus trinos

A su vez, Cepeda compartió en su Twitter la felicitación de Petro, mientras compartia contenidos y mensajes del narco pedofilo alias Pastor Alape y de otros miembros de las FARC.

Con ocasión de las elecciones sucedidas en Colombia hace pocas horas, relevantes figuras del terrorismo y de la izquierda se han aliado en una red de trinos que comparten mutuamente para tratar de hacer alianzas post electorales.

En concreto, los mas evidentes casos de colaboración se han dado entre Iván Cepeda, Pastor Alape y Gustavo Petro, peligrosa figura pública del grupo exterrorista M19.

Con el inicio del día, el candidato presidencial Petro compartió publicaciones mutuas con  Iván Cepeda, celebrando las felicitaciones de Cepeda y acuñando frases del asesinado político Alvaro Gómez, quien fuera secuestrado por el M19.

A su vez, Cepeda compartió en su Twitter la felicitación de Petro, mientras compartia contenidos y mensajes del narco pedofilo  alias Pastor Alape y de otros miembros de las FARC.

Como se sabe, Pastor Alape es además un gran admirador del exterrorista del M19 Gustavo Petro, y en otras ocasiones ha mostrado su solidaridad con el candidato y ex convicto.

Como se sabe, Gustavo Petro es un gran admirador del grupo narcotraficante FARC, y se ha reunido en numerosas ocasiones con su plana terrorista mayor a hablar de "Paz".

Nuestros anunciantes



Loading...