La foto del “candidato presidencial” Gustavo Petro en presunto estado de avanzado Alicoramiento

El candidato se sujeta de forma aparatosa al hombro de un comensal con gafas de sol sujetas a la altura de su frente en lo que sería un bar nocturno.

Una impactante y desagradable foto del candidato Presidencial Gustavo Petro Urrego en aparente estado de avanzado alicoramiento se ha hecho viral de forma rápida en las últimas horas. En la imagen, impactante por la desastrosa condición de salud que presenta el candidato, se ve a este abrazando para la toma de la foto a un acompañante cuyo rostro está cubierto por una máscara. Al fondo de la imagen, se ven con detalle marquillas usadas de productos alcohólicos, mientras que el candidato se sujeta de forma aparatosa al hombro de un comensal con gafas de sol sujetas a la altura de su frente en lo que sería un bar nocturno.

La foto haría parte de un archivo personal del candidato que hasta el momento no ha conocido la opinión pública, pero que de revelarse en su totalidad podría cambiar totalmente el rumbo de la campaña presidencial del político que lidera lo que denomina “la lista Decente”. La impactante foto sería verdadera, y haría parte de un archivo personal del político, de quién hace pocas horas se reveló que sostenía conversaciones privadas con los condenados hermanos Moreno Rojas mientras se presentaba como opositor en público. La información fue publicada por el portal Wikileaks, y corroborada en vivo por un reconocido miembro del entonces Partido Polo Democrático. La foto que se asocia a la semana de escándalos, podría por su naturaleza gráfica, acabar con la campaña presidencial del político. Los comentarios indignados de la ciudadanía en redes, han mostrado su desagrado contra el político.

Nuestros anunciantes



Loading...