La entrevista que Gustavo Petro quisiera que se borre de Internet : “Fidel Castro ayudo al M19 en mucha de sus intervenciones en Colombia… en Cuba se entrenaron tropas“

"Hay que decirlo, en Cuba se entrenaron tropas del M19 que separó al gobierno Colombiano del gobierno Cubano": Gustavo Petro

Un video archivado del candidato presidencial Gustavo Petro, miembro en jefe del grupo secuestrador y terroristas M19, revelaría que el candidato ha mentido sistemáticamente al negar sus vínculos históricos con el régimen cubano.

En concreto, el video presentaría al candidato presidencial confirmando que, a diferencia de sus recientes afirmaciones, el régimen militar y totalitario de Fidel Castro, si coordinó las labores de formación militar del grupo terrorista M19 “entrenando tropas en Cuba”, y si ayudo en muchas de las intervenciones criminales a la organización, conocida por estrenar acciones de secuestro en Colombia.

En sus propia palabras:

“Fidel Castro ayudo al M19 en muchas de sus “intervenciones” en Colombia… e incluso hay que decirlo, en Cuba se entrenaron tropas del M19 que separó al gobierno Colombiano del gobierno Cubano. Se rompieron las relaciones”

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo