Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

PETROCINISMO: Gustavo Petro balbucea y niega llamar dictador a Hugo Chavez ante Jorge Ramos

En suma un espectaculo de desvergüenza propia de un exmilitante de una organización narcocriminal como el M19, que en asocio con el Cartel de Medellín ejecutaron el holocausto de los magistrados del Palacio de Justicia.

Hace pocos minutos, los seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro (ex militante del grupo narcoterrorista M19), acaban de pasar una de sus peores vergüenzas en todo el calendario electoral. En concreto, en medio de la mayor tragedia humanitaria de la historia de Latinoamérica, ocasionada por la destrucción y expropiación de la economía venezolana por el régimen chavista, su líder, Gustavo Petro, se negó a decir en entrevista con Jorge Ramos que Hugo Chávez fue un dictador. En contraste vergonzante, en un balbuceo de malabarismo electorero, se puso a hablar del clima y de Colombia. La vergonzosa presentación de Petro, pasaría a la historia como una de las peores complicidades en la historia regional con la narco dictadura Chavista en cabeza de Maduro, y una de las manifestaciones de mayor indiferencia frente al drama venezolano.

Textualmente, en medio de la entrevista, Jorge Ramos le preguntó a Petro:

En el 98 tuve la oportunidad de entrevistas a Hugo Chávez, él en esa época me dijo que iba a entregar el poder en 5 años, que no iba a apoderarse de los medios de comunicación, ni a estatizar ninguna compañía. Me mintió. Claramente me mintió. Ese video lo están usando en Colombia para acusarlo a usted de que usted va a ser exactamente lo mismo que Hugo Chávez. Déjeme entrar directamente con el tema. ¿Usted cree que Hugo Chávez fue un dictador? ¿Usted lo admiraba?

En medio de la pregunta, Gustavo Petro comenzó un vergonzoso balbuceo propio de la complicidad criminal más nauseabunda que Latinoamérica haya registrado con ningun candidato, justificando el narco régimen de Chávez y Maduro, e incluso hablando del cambio climático. En suma un espectaculo de desvergüenza propia de un exmilitante de una organización narcocriminal como el M19, que en asocio con el Cartel de Medellín ejecutaron el holocausto de los magistrados del Palacio de Justicia.

Ante los hechos, decenas de ciudadanos colombianos y venezolanos se han manifestado con indignación en redes sociales.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo