Seguidores del “ex terrorista” del M19 Gustavo Petro atacan a El Nodo por no incluirlo en sondeo presidencial

Es de señalar, sin embargo, que El Nodo Colombia no acepta ni directa ni indirectamente tolerancia con el terrorismo en cualquiera de sus formas, y sobre el caso del ex terrorista y militante del grupo narcotraficante M19, no se contempla su incorporación ni a este ni a ningún tipo de sondeo realizado por El Nodo.

Hace pocas horas, con ocasión del fin del sondeo presidencial de El Nodo Colombia sobre los candidatos a la presidencia de Colombia, los seguidores en redes del ex terrorista del M19 Gustavo Petro Urrego, se preguntan porque no fue incluido en el listado de candidatos.

La opinión de los seguidores de Gustavo Petro se da después de que pasados 7 días, se tomó la decisión de incluir en el sondeo El Nodo, exclusivamente a los candidatos Alejandro Ordoñez, Martha Lucia Ramírez e Iván Duque. Aunque no se incluyeron otros candidatos, el sondeo daba la opción “ninguno de los anteriores”, para que las personas no familiarizadas o identificadas con los candidatos tuvieran otra opción.

Es de señalar, sin embargo, que El Nodo Colombia no acepta ni directa ni indirectamente tolerancia con el terrorismo en cualquiera de sus formas, y sobre el caso del ex terrorista y militante del grupo narcotraficante M19, no se contempla su incorporación ni a este ni a ningún tipo de sondeo realizado por El Nodo. Es obvio que las autoridades deben proceder de inmediato a la eliminación de derechos políticos con carácter retroactivo de estas peligrosas figuras.

Como se conoce, el grupo terrorista M19 en alianza y financiación del terrorista Pablo Escobar Gaviria tomaron la decisión de tomarse a sangre y fuego el Palacio de Justicia, asesinando en un holocausto sin antecedentes a los magistrados de la Corte.

Por este y otros motivos, ningún sondeo de El Nodo Colombia presentara o tratará a personas que militen o hallan militado en grupos narcotraficantes como nada menos que terroristas, y por ello la decisión del medio.

Se sospecha que algunos de los distraídos jóvenes que siguen figuras que hayan militado en organizaciones terroristas, desconocen la historia del país y creen que hay diferencias entre los carteles narco criminales del M19, AUC, FARC, ELN, y los carteles de Medellín o El Valle, entre otros. 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...