Fiscalía acorrala a Petro y denuncia ante Corte Suprema pagarés no reportados ante CNE por $100 millones de pesos

La denuncia ante la Corte Suprema la hizo la Fiscalía tras el allanamiento a la casa del ingeniero Juan Carlos Montes una de las personas implicadas en la grabación de Gustavo Petro recibiendo varios fajos de dinero.

En las últimas horas, el Fiscal general denuncio al exterrorista y hoy senador Gustavo Petro ante la Corte Suprema por haber recibido como candidato presidencial $100 millones de pesos no declarados.

La denuncia ante la Corte Suprema la hizo la Fiscalía tras el allanamiento a la casa del ingeniero Juan Carlos Montes una de las personas implicadas en la grabación de Gustavo Petro recibiendo varios fajos de dinero.

Tras el allanamiento a la casa del contratista Juan Carlos Montes, el cual se dio el pasado 26 de Diciembre, la Fiscalía encontró un documento que debía investigarse.  Este, de acuerdo a la confirmación del propio organismo judicial, se trataría de un pagare de la campaña presidencial del hoy senador, el cual no fue reportado ante el CNE.

De acuerdo al comunicado oficial de la Fiscalía durante la diligencia se hallaron pagarés con préstamos por $100 millones de pesos a favor del excandidato presidencial, Gustavo Petro. El pagaré de fecha 13 de junio no fue reportado a la organización electoral. 

El pasado 26 de Diciembre se realizó el allanamiento a la casa del millonario contratista de Gustavo Petro, Juan Carlos Montes. 

Una vez revelado el video en el que se muestra a Gustavo Petro recibir los millonarios fajos de dinero se confirmó los numerosos contratos recibidos por Juan Carlos Montes en la alcaldia del exterrorista del M-19. 

De acuerdo a una investigación desarrollada por El Tiempo e informó:

“En la ejecución del contrato para la construcción de viviendas en Ricaurte, Cundinamarca, Montes aparece como interventor, y el arquitecto es Simón Vélez, el mismo que ahora niega haberle prestado plata a Petro, contradiciendo la versión del propio senador”

“Y también llaman la atención las obras que hizo en Sahagún, cuna de los ‘Ñoños’. Allí, Montes aparece pavimentando avenidas del barrio Alfonso López”.

“Además, tiene obras en Puerto Gaitán, Meta; Tota, Boyacá; Ciénaga de Oro, Córdoba, Ocaña, Santander, y en varios municipios de Sucre, incluido El Salado, Bolívar (escenario de una masacre paramilitar), y El Roble, Sucre”.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo