Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Prueba fílmica de la Fiscalía desmiente a Gustavo Petro y su paranoia

El presidente Juan Manuel Santos dijo después de que Petro haya acudido a Organismos Internacionales, que el exalcalde no busca más seguridad, sino publicidad mediática y hacerse víctima tras declarar que en Colombia se le hace persecución política.

Después de que el candidato presidencial Gustavo Petro, haya viajado a Estados Unidos con el fin de acudir a la OEA para exponer su “atentado” ocurrido en la ciudad de Cúcuta, la Fiscalía General de la Nación ha encontrado pruebas fílmicas que podrían desmentir toda su exponencia de ataques con arma de fuego a su campaña en Norte de Santander.

Desde el alboroto en la ciudad de Cúcuta, la entidad encargada de Investigar los hechos, aún se encuentra en busca de más pruebas que confirmen que el candidato de izquierda sí fue atacado. Tras argumentar con paranoia que fue recibido con armas y fue emboscado mientras se desplazaba en su carabana, las autoridades de Cúcuta adelantan archivos como vídeos y fotos que conduzcan a esclarecer los acontecimientos.

“La prueba fílmica confirma el dictamen técnico de balística del CTI que determina que no hubo armas de fuego en ataques violentos a caravana de Gustavo Petro en Cúcuta”: afirma el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez después de recibir algunos archivos sonoros y visuales de los acontecimientos en la campaña de Gustavo Petro.

Desde otra perspectiva, se le suma las declaraciones que el presidente Juan Manuel Santos dijo después de que Petro haya acudido a Organismos Internacionales. Y es, que el exalcalde no busca más seguridad, sino publicidad mediática y hacerse víctima tras declarar que en Colombia se le hace persecución política. Fueron las afirmaciones del jefe de Estado.

 

Aunque el candidato presidencial logró alcanzar un alto resultado en los comicios electorales, cree que hubo fraude y estrategias de manipulación de votos en las elecciones. Además, logró sobresalir sobre sus rivales de izquierda, pero esta meta no le basta desde que inició su campaña presidencial el lunes por la mañana, sino se empecina en continuar con sus paranoias y estrategias publicitarias.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...