Fiscalía General acorrala y desmiente a Gustavo Petro. Confirma que no “Hubo armas de fuego en lo acontecido en Parque Santander” en Cúcuta

Petro sigue empecinado en que se trató de actos bandálicos en contra de su campaña, y no descarta que fueron posibles atentados en contra de su Bancada.

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Matínez, anunció que no hubo uso de armas de fuego en los atentados contra el Candidato Gustavo Petro, cuando presentaba su campaña en el Parque Santander en Cúcuta. Lo establecido por el Fiscal, se hizo una vez se iniciaron las investigaciones frente a estos actos causados por presuntos civiles frente al candidato.

Aunque muchos ciudadanos, declaran que sí efectivamente hubo atentados con armas a Petro, quedan registros que solo fue una manifestación en contra de los actos de proselitismo y campaña política del candidato de izquierda. Los cálculos continúan por establecer esta verdad y ponerle a prueba al Candidato que aún sigue reclamando las falencias en seguridad por parte del Presidente Juan Manuel Santos.

En otro análisis por parte de la Fiscalía General, las evidencias de que no hubo seguimiento a la Caravana del Candidato presidencial hasta su destino, el Parque Santander, están claras. Sin embargo, Petro sigue empecinado en que se trató de actos bandálicos en contra de su campaña, y no descarta que fueron posibles atentados en contra de su Bancada.

Asímismo, la búsqueda de los posibles responsables de los atentados siguen vigente, para castigar a los autores que no solo atentaron contra el exalcalde, sino contra la ciudadanía y las fuerza pública. No se descarta que el ex miembro del M19, busque publicidad y llamar la atención argumentando que el Gobierno mantiene una frágil y débil seguridad para el candidato.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Rigoberto Baron
Rigoberto Baron
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo