Nuevo problema de Petro. “Artículo de GatoPardo no prueba su versión sobre dinero de Simón Vélez”: Lorenzo Morales, autor del Artículo

Con el paso de las horas, el problema no ha hecho sino aumentar para el polémico político, quien hasta hace pocos días fue acusado, así mismo, de dirigirse directamente a Venezuela y pedir dinero a Diosdado Cabello

Lorenzo Morales, el autor del artículo de la extinta revista “Gato Pardo”, donde entrevistó al reconocido empresario y arquitecto colombiano Simón Vélez, hace poco minutos, habría contradicho las especulaciones de Petro, afirmando que su artículo no prueba que Simón Vélez haya entregado dinero al hoy senador.

En concreto, la declaración del periodista Lorenzo Morales, le emitió directamente en su cuenta personal de Twitter, relacionando el artículo de la Revista Gatopardo en la que destaco su entrevista a Simón Vélez.

En sus propios términos, Lorenzo Morales afirma:

“Mi artículo prueba muchas cosas, pero no lo que allegados al senador Gustavo Petro pretenden. Allí no dice ni se prueba que Simón Vélez haya entregado dinero al senador. Dice que consiguió gente para financiar campañas.”

La declaración de Vélez, de nuevo, arroja un manto de duda sobre el polémico congresista de Izquierda Gustavo Petro, quien fue desmentido en la tarde de ayer por el arquitecto Simón Vélez, y ahora, también es desmentido directamente por el periodista Lorenzo Morales, que escribió el artículo que este utilizó para su defensa ante la opinión pública.

La declación, así mismo, complica la situación legal del polémico congresisita, que a lo largo de las últimas 36 horas, ha tratado atropelladamente de dar explicaciones que imputaban responsablidades al arquitecto Simón Vélez, y que fueron posteriormente desmentidas por el propio arquitecto, quien ya fue llamado para interrogatorio ante el CTI.

Con el paso de las horas, el problema no ha hecho sino aumentar para el polémico político, quien hasta hace pocos días fue acusado, así mismo, de dirigirse directamente a Venezuela y pedir dinero a Diosdado Cabello para financiar sus procesos políticos en Colombia.

 

Nuestros anunciantes



Loading...