Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Hijos de Alvaro Uribe defienden a su padre de las irresponsables especulaciones de Petro

Tanto Jerónimo como Tomas Uribe publicaron en sus perfiles oficiales de Twitter, mensajes rechazando contundentemente las irresponsables declaraciones de Gustavo Petro.

Tras los recientes mensajes del excandidato presidencial, Gustavo Petro contra el actual senador y expresidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, en el que, irresponsablemente especula sobre los recientes asesinatos de "lideres" sociales, en las últimas horas, tanto Jerónimo Uribe como Tomas Uribe han publicado mensajes reprochando la actitud del exterrrorista del M-19.

El mensaje publicado por el exterrorista del M-19, Gustavo Petro, señala irresponsablemente que el actual presidente electo de la nación, Iván Duque, tenia como prioridad primero atender, textualmente, "la costilla del patrón" que los recientes asesinatos de supuestos "Líderes" sociales, quienes han sido ya comprobados su cercana relación con narcoterrroristas de las FARC.

Inmediatamente, tanto Jerónimo como Tomas Uribe publicaron en sus perfiles oficiales de Twitter, mensajes rechazando contundentemente estas declaraciones. En sus palabras:

"La aspiración de Petro es cambiar la historia: que Uribe sea a toda costa recordado como el asesino que no es, y él recordado como el pacifista que no fue."

Como se conoce, las 7 personas asesinadas en Argelia, Cauca, eran cercanas al narcoterrorista de las FARC, alias "Jesús Santrich" tras revelarse, por parte de Medicina Legal su identidad.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona