“No quiero ver a los Colombianos vendiendo dulces en los buses de Lima o Quito” Alejandro Ordóñez Maldonado

El candidato está presto a no permitir que Colombia llegue a extremos de convertirse en una Venezuela como él suele llamarla.

El Candidato presidencial Alejandro Ordóñez, manifestó su posición frente a lo que se avecina, si candidatos como Gustavo Petro llegan al poder. El exprocurador anticipa lo que sería el país en los posteriores días, mientras que la izquierda tome el mando del estado.

Indignadamente el candidato del Partido Conservador expresó en sus redes sociales que “no quería ver a Colombianos vendiendo dulces en los buses de Lima o Quito”. Una vez, Alejandro Ordóñez, expresa su preocupación asimilando la economía Colombiana en proceso de cambiar como lo es ahora la Venezuela dictatorial.

Ordónez no ha dejado su preocupacion frente a las problemáticas por las que camina Colombia en el plano económico y gubernamental; además los cambios institucionales, como así él lo llama, ha provocado el fragmento y la crisis institucional por la que atraviesa el país. Cree estar seguro que Gustavo Petro es un Chávez, así como lo pronunció en su red social.

Sin lugar a dudas, las críticas a la posición del candidato no paran de caer. Mientras que algunos Colombianos apoyan su postura, otros están dedicados a darle la vuelta y proclamar que Colombia padece de estas crisis desde hace tiempo atrás. Sin embargo, el candidato está presto a no permitir que Colombia llegue a extremos de convertirse en una Venezuela como él suele llamarla.

 

Nuestros anunciantes



Loading...