Denuncian que Gustavo Petro financiaría en Bogotá a 300 Community Mánagers para hacer ruido en redes

Algunas especualciones frente a la denuncia remonta a esclarecerse de dónde proviene la financiación.

Las investigaciones y denuncias contra el senador Gustavo Petro siguen fortaleciéndose. Según informaciones sólidas tiene una Bodega en Bogotá con 300 Community Mánagers para escandalizar las redes y crear perfiles falsos para su campaña. Así lo expresó Rodolfo Correa en el programa de televisión "Nos cogió la noche".

Algunas especulaciones frente a la denuncia busca esclarecerse de dónde proviene la financiación para este conglomerado de sus 300 colectivos que hoy invaden las redes y la publicidad de la campaña del candidado a la presidencia. No se descarta que la compra de las encuentas en varios departamentos del país tengan incidencia en el Marketing publicitario del senador.

Aunque las investigaciones siguen en marcha, algunos medios de comunicación ya toman control de sus encuestas y difieren en en fracaso que ésto ha provocado a la opinión pública. Pese a las investigaciones conocidas como la polarización que ha perpetuado a la ciudadanía en Bogotá entre Peñaloza y él, la costa caribe con Vargas Lleras y en Antioquia con Álvaro Uribe Vélez.

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