Abanderada anticorrupción Claudia López habría plagiado lema de Iván Duque

En las últimas horas, varios ciudadanos indignados han denunciado que la actual candidata presidencial por el partido Verde, Claudia López, habría plagiado lema del candidato por el partido Centro Democrático, Iván Duque. Esta frase sería la siguiente: “Vamos a pasar de la indignación a la acción”. No obstante, la frase utilizada por la senadora Claudia López sería del senador y actual candidato Iván Duque y sería utilizada en su libro denominado “IndignAcción”

En las últimas horas, varios ciudadanos indignados han denunciado que la actual candidata presidencial por el partido Verde, Claudia López, habría plagiado lema del candidato por el partido Centro Democrático, Iván Duque.

Concretamente, en un vídeo publicado por usuarios de la red social Twitter, se evidencia como la candidata presidencial, Claudia López, menciona una frase que pertenece al candidato presidencial Iván Duque. Esta frase sería la siguiente: “Vamos a pasar de la indignación a la acción”.

No obstante, la frase utilizada por la senadora Claudia López sería del senador y actual candidato Iván Duque y sería utilizada en su libro denominado “IndignAcción”. El libro fue lanzado en la Feria del Libro de Bogotá, el 5 de mayo del 2017.

Sin embargo, el vídeo publicado por la senadora y candidata presidencial, Claudia López, sería dado a conocer el 6 de Julio, y en el, se utiliza esta frase.

La senadora Claudia López, abanderada denunciante de la corrupción” y “defensora” de género” ha estado involucrada en varios eventos en el que, ciudadanos indignados le reclaman sus ausencias a varias plenarias. Recientemente, un jóven indignado daba a conocer como, la senadora le contesta, airadamente y con mensajes irrespetuosos, por revelar sus ausencias a estas plenarias.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual. 

Nuestros anunciantes



Loading...