Nuevo asesinato de Policías. 2 uniformados muertos en San Vicente del Caguán

Patrulleros asesinados en el barrio la Libertad

Nuevamente se viven los atentados contra la fuerza pública dejando a dos policías muertos en el municipio de San Vicente del Cagúan en el Departamento del Caquetá.

Los uniformados se encontraban en el barrio de la libertad del municipio patrullando la zona en horas de la noche. Los individuos que atentaron contra la vida de los patrulleros fueron quienes se negaron a dar una requiza de rutina atentando contra la vida de los policías con impactos de bala.

Uno de los individuos que dispararon contra los uniformados fue dado de baja, mientras que los dos policías calleron mal heridos siendo trasladados inmediatamente a un centro hospitalario donde fallecieron.

Las autoridades de la región adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y conocer los antecedentes de estos actos terroristas que acabaron con la vida de los patrulleros Jorge Andrés Torres Culma y José María Arcentales Sangama.

Actuálmente se sigue investigando para dar con el individuo que emprendió la huida y las autoridades brindan recompensa por ubicar el paradero del homicida para posterioremente capturarlo.

Durante los últimos meses las Auridades Nacionales han tenido que enfrentar a múltiples delincuentes que arrementen contra soldados y policías de las auridades del estado. No se descarta que los actos criminales pueden tener relación con fuerzas terroristas y Narcotraficantes beneficiados por el Gobierno Nacional.

Nuestros anunciantes



Loading...