"Iván Cepeda y Claudia López solo han cabalgado en el Congreso sobre la popularidad de Uribe": Margarita Restrepo

Durante una entrevista otorgada a RCN Radio, la actual candidata a la Cámara por el Centro Democrático, expresó: “Yo quiero preguntarles qué han hecho @ClaudiaLopez o @IvanCepedaCast en el Congreso? Lo único que han hecho es cabalgar sobre la popularidad de @AlvaroUribeVel” en referencia a las constantes ataques contra el exmandatario.

En las últimas horas, un indignado y fuerte mensaje fue dado a conocer por la representante y actual candidata a la Cámara por Antioquia, Margarita Restrepo al referirse a la senadora Claudia López y a Iván Cepeda, involucrado en falsos testigos en el caso contra el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

Durante una entrevista otorgada a RCN Radio, la actual candidata a la Cámara por el Centro Democrático, expresó: “Yo quiero preguntarles qué han hecho @ClaudiaLopez o @IvanCepedaCast en el Congreso? Lo único que han hecho es cabalgar sobre la popularidad de @AlvaroUribeVel” en referencia a las constantes “criticas” contra el exmandatario.

Al respecto ha sido varias las veces que tanto Claudia López como el senador Iván Cepeda, han expuesto mensajes en redes sociales contra el exmandatario y actual senador Álvaro Uribe, y a la oposición.

En este sentido, en junio de 2017, en su campaña de “desprestigiar” la alianza de los exmandatario Alvaro Uribe y Andrés Pastrana, había pedido “meter a Alvaro Uribe en un container para ‘crear’ Paz”.

Estas muestras de lo que ellos llaman Paz” ha sido constante y sistemática en los últimos meses y principalmente arremeterían contra la oposición democrática de Colombia utilizando términos vulgares como fachistas” o “maquivélicos”.

En esa oportunidad a senadora publicaría un mensaje aduciendo que Uribistas = mentirosos como respuesta a una cuestionamiento de un ciudadano indignado quién le reclama que “que hace Claudia Lopez en medio de tanto delincuente?”

El hecho se presentaría en medio del “Congreso de la Unión Patriótica” en la que se observa a Claudia López, Piedad Cordoba y Gustavo Petro junto a uno de los más sanguinarios miembros del secretariado de las FARC, “Andres París”.

Nuestros anunciantes



Loading...